Descripción
Recoger el sucio después de barrer es mejor cuando usas un recogedor con banda. La diferencia está en qué tanto sucio se va debajo del recogedor. La banda se ajusta al nivel del piso y no deja espacios para que todo el barrido entre directo al recogedor.
Este producto cuenta con dientes que cepillan la escoba para quitar pelos, pelusas y aquello que esté pegado a las fibras de la escoba. El mango está fabricado en PVC, material muy resistente.
Puedes conocer más recogedores ingresando aquà y si necesitas orientación profesional, puedes llamarnos o escribirnos la whatsapp +57 318 370 1515 o al correo [email protected]
Nuestras recomendaciones están soportadas en información de la OMS, Invima o Ministerio de ambiente.