Descripción
Escoba fuller 224 sin mango
Barrer no es igual con todas las escobas. Algunas necesitan varias pasadas y otras necesitan menos y este es el caso de la escoba Fuller 224 ya que por ser la de mayor número de cerdas necesita de menos pasadas para barrer más polvo.
Las cerdas están fabricadas en PVC por lo que son muy resistentes al desgaste y tienen la tecnología memoriflex que recuerdan la posición original. Esto logra que se demore más tiempo antes de deformarse.
Recomendamos recoger juguetes, zapatos y objetos grandes antes de barrer para que sea mejor el resultado y una vez terminado, utilizar un trapero con limpiador para pisos para completar la limpieza.
Las escobas se deben almacenar con las cerdas hacia arriba o colgadas, pero nunca en el piso para evitar la deformación.